Nuevo asesor técnico para Bonomo

Deportes 20 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Bonomo

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

A partir de la séptima fecha del Turismo Nacional, que se disputará en Concepción del Uruguay los días 23, 24 y 25 de julio, Agustín Bonomo sumará a Gonzalo Ceballos como asesor técnico del DS3 que atiende Dardo Prand, y motoriza Nicolás Valentini.
En la tercera visita a la provincia vecina de la categoría en la actual temporada, tal decisión sugiere una renovación para el protagonista, quien aguarda por la finalización de los trabajos de reparación en su auto, tras un accidentado paso por la fecha anterior en Concordia. “Acordamos con Gonzalo Ceballos su asesoramiento, buscando mejor performance. Trabajará en la puesta a punto del auto y en otros detalles; para esta competencia hará un plan de trabajo inicial pero seguramente, posterior a la carrera, hará una mayor cantidad de trabajos. Continuaremos con la atención de Dardo Prand, y juntos buscaremos el camino que nos lleve a mejorar”, confió el piloto residente en Villa San José en el sitio oficial de la categoría.
“Haremos un plan de trabajo para esta competencia y luego, con mayor tiempo, trabajaremos sobre los otros detalles. Por delante surge un nuevo compromiso que motiva y permite ampliar mi participación en la categoría. Es un lindo desafío para mí poder tener bajo mi cargo tres autos en el Turismo Nacional desde que inicié mi propio camino”, expresó Gonzalo Ceballos, titular de GC Sport, que brinda sus conocimientos técnicos a SL Sports Racing y a Procacitto Racing.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar