3 Jovencitas y una violación de domicilio 

Policiales 19 de julio de 2021 Por Redacción
En la jornada de ayer, tres menores -dos de 17 años y la restante de 15- fueron detenidas tras cometer un acto ilegal en nuestra ciudad. Por otra parte, en zona rural Josefina su ubicó un auto robado en San Francisco. 
Tapial
IMAGEN ARCHIVO. ESCALAMIENTO DE TAPIAL. En una maniobra similar, fueron observadas tres menores rafaelinas.

Un rafaelino de 26 años de edad residente en la calle E. Poggi al 1300, ante personal de la Seccional 13ª manifestó que cuando se retiraba de su domicilio, observó que tres mujeres jóvenes se hallaban en el descampado que está frente a su casa, e intentaban saltar el tapial de una obra en construcción, pero como no pudieron no le dio importancia.

Seguidamente agregó que se dirigió hasta la finca que ocupa un familiar en el barrio Los Nogales, y a pocos minutos de llegar recibió una llamada telefónica de su padre quien le dio aviso que habían ingresado a robar al complejo de departamentos que poseen.

Consecuentemente, regresó inmediatamente y al arribar observó la presencia de móviles policiales y de la GUR, que acudieron ante la comprobación de un hecho delictivo.

Así las cosas, en la esquina de E. Poggi y Lorenzatti los uniformados se percataron de la presencia de tres personas que al advertir el movimiento de los servidores de ley se dieron a la fuga.

Poco después, en Lorenzatti y Simón de Iriondo fueron interceptadas y detenidas Fiorella Valentina O., de 17 años de edad y residencia en un tramo de la calle E. Poggi; Fiorella G., de 15 años y domicilio en la calle Mognaschi; y Delfina Marianela Ch., de 17 años de edad y morada en la calle San Lorenzo al 1300.

Por lo mencionado con antelación, se dio inicio a actuaciones por el delito de violación de domicilio, y una vez culminadas en la sede de la Seccional 13ª se procedió al reintegro de las menores a sus progenitores.  

EL AUTO ERA ROBADO 

Personal policial en la zona rural de Josefina, en inmediaciones del camino que conduce a Villa Josefina, en un cañaveral ubicó un automóvil VW Suran, y más tarde se comprobó que estaba en vigencia un pedido de secuestro por ser producto de un robo a mano armada ocurrido el 12 de este mes, en la cordobesa ciudad de San Francisco.

Te puede interesar