Lousteau no tiene claro "qué quiere hacer Vidal"

Nacionales 19 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO LOUSTEAU. No entiende "qué quiere hacer María Eugenia".
FOTO ARCHIVO LOUSTEAU. No entiende "qué quiere hacer María Eugenia".

BUENOS AIRES, 19 (NA). - El senador nacional por el radicalismo, Martín Lousteau, remarcó que "no tiene claro" qué es lo que María Eugenia Vidal quiere hacer con su pase de la Provincia a la Ciudad de Buenos Aires y manifestó que la llegada de Facundo Manes fue "una suerte de oxigenación" en el radicalismo.
"No tengo claro qué quiere hacer (María Eugenia) Vidal. Ella me dice que quiere recorrer el país para crear una candidatura presidencial. Más allá de eso, en este espacio colectivo vamos a dirimir la mejor oferta del plan del 2023 con los actores que tenemos, incorporando a todos los que podamos, para lo nacional y para lo local", señaló.
En cuando a Manes, indicó: "El radicalismo hizo una tarea muy importante en ese punto. Fuimos a una interna en la provincia para que la UCR recuperara protagonismo y, a partir de eso, surge lo de Manes. El radicalismo empieza a proyectar figuras en la ciudad y en la provincia. Después, las cosas se van a dirimir de acuerdo a las características de los actores en cada distrito, pero también pensando cuál es la mejor propuesta que tenemos que llevar".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar