Concejo: convenio con Transporte

Locales 19 de julio de 2021 Por Redacción
Al regreso del receso invernal, los concejales deberán analizar un proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo, para refrendar un convenio con dicho organismo y de esta manera poder percibir sumas dinerarias que morigeren el impacto del incremento de costos del Transporte Público.
CONCEJO

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Si bien en estos momentos el legislativo local está de receso, igualmente siguen ingresando diverso proyectos que deberán ser analizados al regreso de la actividad.
Tal es el caso del proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal, que solicita refrendar el Decreto N° 51.725 con la Secretaría de Transporte de la provincia, mediante el cual se ratifique el Convenio suscripto en 2021, a los fines de percibir sumas dinerarias provenientes de la Secretaría de Gestión del Transporte de la Nación, como así también los valores aportados por la provincia de Santa Fe a través del Fondo de Asistencia al Transporte Urbano e Interurbano de pasajeros de la provincia de Santa Fe (FATSF), con el objeto de morigerar el impacto del incremento de costos del Transporte Público. A su vez, el municipio se compromete a continuar implementando el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
Cabe señalar, que dicho convenio determina que los fondos serán abonados a la Municipalidad a través de los agentes de pago pertinentes, comprometiéndose ésta a realizar todas las medidas para coadyuvar a la sustentabilidad del sistema de transporte de pasajeros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar