Se buscaban armas y el resultado fue negativo

Policiales 19 de julio de 2021 Por Redacción
Ocurrió en la mañana de ayer, en varias viviendas que se ubican en la zona Norte del ejido urbano. En cambio fue positiva la incautación de otros elementos, de interés para lo investigado.
FOTO LA OPINION ACTUACION POLICIAL. A cargo de agentes de la AIC y la UR V.
FOTO LA OPINION ACTUACION POLICIAL. A cargo de agentes de la AIC y la UR V.
Causó inquietud entre vecinos lo ocurrido cercana la hora 6:30 de la jornada de ayer, en un sector del Norte de nuestra ciudad.
Es que se observó que el desplazamiento de una importante cantidad de móviles policiales, habida cuenta de varios allanamientos en viviendas, dos de ellas ubicadas en las calles Carlos Gardel al 700 y Chaco al 900, llevados adelante por parte de personal de la Agencia de Investigación Criminal, contando con colaboración de pares de algunas dependencias de la Unidad Regional V de Policía.
Tal lo adelantado por nuestra sección online a pocas horas de comenzar dichas acciones, se buscaron armas de fuego de distintos calibres y prendas de vestir, en la investigación de un suceso en el que el pasado 20 de junio resultaron imputados Diego Alberto P., y Sergio Edmundo L.
El resultado de la labor policíaca fue negativo en cuanto al secuestro de armas, siendo positivo lo relacionado a la incautación de  elementos de interés para la causa, de acuerdo a lo que se conoció oficialmente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar