Presencia de Talleres en BH

Deportes 19 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA BEN HUR EN BARRIO PARQUE. Rossi, Maestricol, Lisi y Bessone.
FOTO PRENSA BEN HUR EN BARRIO PARQUE. Rossi, Maestricol, Lisi y Bessone.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Este sábado, bajo estrictos protocolos, jugadores de divisiones infantiles, juveniles, reserva y primera de Ben Hur, participaron de una jornada de entrenamientos con los profesores, Esteban Lisi y Román Maestricol, representantes del Club Talleres de Córdoba. Ambos entrenadores observaron los trabajos con la posibilidad de reclutar futbolistas para que en un futuro puedan ser transferidos a la institución cordobesa.
La actividad estuvo coordinada por el Director Deportivo de la BH, Rubén Rossi, y el Coordinador Deportivo, César Bessone. Ambos profesionales estuvieron acompañados por los entrenadores y profesores de las diferentes divisiones del fútbol del Lobo.
Los trabajos tuvieron lugar en la cancha auxiliar N° 3, y en el estadio "Néstor Zenklusen". Recordemos que en la actualidad, el juvenil defensor central Tomás Kummer, surgido de las divisiones formativas de Ben Hur, se encuentra en Talleres. Desde su transferencia a la “T” en el año 2018, participó en las diferentes divisiones juveniles que compiten en los torneos de AFA y además integró el plantel superior. Kummer también cuenta con pasos por la Selección Nacional, integrando planteles de los equipos Sub 15 y Sub 17.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar