Nico González ganó en Alta Gracia

Deportes 19 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO HERNAN RODRIGUEZ GANADOR. El piloto rafaelino se impuso en TC4000.
FOTO HERNAN RODRIGUEZ GANADOR. El piloto rafaelino se impuso en TC4000.
Este domingo se concretó la cuarta fecha del Car Show Santafesino en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el rafaelino Nicolás González se impuso en la competencia de TC 4000, redondeando un buen fin de semana ya que había sido segundo el sábado en la tercera fecha.
Con el Ford Falcon, González fue firme vencedor, aunque Fabio Canciani (Ford Falcon) apretó en el final y lo hizo esforzarse para mantener la vanguardia. El tiempo de Nico para las 11 vueltas fue de 19m24s900/1000, aventajando por 642/1000 a Canciani. El podio lo completó Esteban Cassou (Torino Coupé), luego de avanzar un puesto en el comienzo de la prueba, luego fue cuarto Héctor Fain, quinto Juan P. Masello y sexto Mario Belich.

OTRAS CATEGORIAS
La Fórmula 3 Santafesina brindó un notable espectáculo con la pelea entre Stefano Polini (Fauro Sport) e Ignacio Faín (MR Racing) al principio, pero el chaqueño tuvo problemas de confiabilidad y se retrasó, quedando adelante el de Villa Minetti. Luego desde atrás, se vino Felipe Granata (MR Racing) y estuvo a punto de ponerse primero, pero no le alcanzó para vencer a Faín. El podio lo completó el campeón Martín Chialvo.
En el TS Clase 3, Martín Simeoni (Volkswagen Gol Trend) comandó las acciones pero tenía un recargo de cinco segundos por falsa largada, al igual que Franco Coscia (Renault Clio). De ese modo, Danilo D’Angelo (Renault Clio), escolta en pista, dio todo por mantenerse cerca del de Venado Tuerto y así ser puntero en los cómputos oficiales. Pero Simeoni ejerció un ritmo demoledor y sacó suficiente ventaja para ganar la final. Segundo fue D’Angelo y tercero a pesar de la sanción, quedó Coscia.
El Turismo Fiat Clase 1 brindó una gran competencia en Alta Gracia, con la pelea de experimentados y jóvenes promesas, de igual a igual. Gastón Giordano (Fiat 128) y Lucas Canteli (Fiat Uno) se superaron una y otra vez, y cuando el santafesino parecía obtener la victoria, se la arrebató el cordobés. De todos modos, Canteli quedó como líder del torneo, y un Giordano doble vencedor que se quiere prender. El podio lo completó Fabricio Trotti (Fiat Uno).
Finalizando el espectáculo estuvo el Fiat 600. Ganó Luis Cifre, segundo fue Nicolás Toffoli, tercero Gonzalo Lanzarotto y  cuarto el rafaelino Claudio Zanatta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar