Colón, a lo campeón ante River

Deportes 19 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA TRIUNFAZO. Aliendro festeja su gol.
FOTO NA TRIUNFAZO. Aliendro festeja su gol.
Colón, flamante campeón del fútbol argentino, jugó anoche con aplomo en el estadio Monumental, donde pese a jugar con un hombre menos casi todo el partido, se impuso por 2 a 1 sobre un River alternativo, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional. Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Góez, a los 2 y 33 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del triunfo del elenco "sabalero", mientras que Matías Suárez, a los 45 del complemento, descontó para el conjunto local.  
Cuando se jugaba 13 minutos de la primera parte y Colón ganaba por 1 a 0, el equipo visitante sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi, quien derribó a Jorge Carrascal cuando se iba solo con pelota dominada hacia el arco rival. El elenco "millonario" apostó por una alineación con mayoría de suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para el choque frente a Argentinos Juniors del próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Dirigió Darío Herrera y así formaron: River: Franco Armani; Alex Vigo (Montiel), Jonatan Maidana, Robert Rojas (Romero), Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández (De la Cruz), Bruno Zuculini, José Paradela (Suárez); Jorge Carrascal; y Agustín Fontana (Girotti). DT: Marcelo Gallardo.  
Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro (Moschión); Christian Bernardi, Facundo Farías (Formica) y Alexis Castro (Bianchi). DT: Eduardo Domínguez.  
Goles en el primer tiempo: 2m Aliendro (C), 33m Góez (C).  
Gol en el segundo tiempo: 45m Suárez (R).   
Incidencia en el primer tiempo: 13m expulsado Góez (C). .

OTROS RESULTADOS
San Lorenzo 1 (Nicolás Fernández) - Arsenal 1 (Mateo Carabajal). Fueron expulsados Carabajal (A) y Gabriel Rojas (SL).
Huracán 2 (Enrique Triverio y Santiago Hezze) - Defensa y Justicia 1 (Lucas Barrios) e Independiente 0 - Argentinos Juniors 0.
Este lunes se jugarán dos partidos para completar la jornada. A las 18 Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Banfield con arbitraje de Fernando Echenique, y a las 20.15, Godoy Cruz en Mendoza hará lo propio ante Rosario Central, dirigiendo Yael Falcón Pérez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar