Marcelo Tinelli prepara un nuevo reality

Información General 19 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 349,578 - MARCELO TINELLI (PARA LA WEB)

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Hace unos días, la productora La Flia, anunció a través de sus redes sociales la convocatoria para formar parte del nuevo reality que se llamará "Hogar dulce hogar". 
"¡Esta puede ser tu gran oportunidad! Si sos creativo, ingenioso y habilidoso con tus manos y en tu hogar, no te pierdas la oportunidad de mostrar lo que sabés hacer con pocos recursos y muchas ganas, podrás ser parte de 'Hogar dulce hogar'", anunció La Flia.
Todos aquellos que quieran sumarse al programa deberán enviar a [email protected] un video de dos minutos mostrando lo que saben hacer relacionado al mundo de la carpintería, decoración, albañilería, manualidades, ingenio o restauración. El único requisito es ser mayor de 18 años.
En este momento, La Flia tiene en pantalla el programa de entretenimientos “Super Super”, que conduce José María Listorti por Canal Nueve; “La previa de la Academia” de Magazine, conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce; y el show diario con Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, el cual esta semana canceló los viernes de humor. 
Tras el fracaso de "Corte y confección famosos", la productora quiere seguir creciendo con nuevos formatos, como este reality y también está la promesa de sumarse a la ficción con el proyecto que había anunciado su responsable para hacer la biopic del Gordo Valor, el ladrón más famoso de Argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar