Quinto concierto de "Tango en la Terraza" online Buenos Aires-Nueva York

Información General 19 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 349,580 - TANGO EN LA TERRAZA (PARA LA WEB)

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

BUENOS AIRES, 19 (Télam) El quinto recital de “Tango en la Terraza”, ciclo de conciertos online a cargo del dúo Olivia Houssay y Jerónimo Guiraud, más Corina Herrera e Inés Muzzopppa en la danza y Noelia Moncada y Pablo Faguela como invitados, se concretará el viernes 23 de julio a las 21 h (hora argentina) u 20 h en Nueva York.
El recital estará disponible "on demand" hasta el 30 de Julio y sus entradas y suscripciones (abonos) están disponibles en https://www.tangoenlaterraza.com/espanol
Se puede hallar el video de presentación del ciclo, con música original de Juan Villarreal en https://www.youtube.com/watch?v=tGd2ZH7MybE
Según sus organizadores, “en una mágica terraza de Boedo, uno de los barrios de Buenos Aires más tangueros, se realiza un ciclo online de 12 conciertos -uno por mes- con artistas músicos y bailarines reconocidos a nivel mundial”.
El ciclo se inició en marzo 2021 con Noelia Moncada y en abril fue el turno de la cantante y productora Karina Beorlegui junto al pianista Federico Mizrahi; en mayo se dieron cita el cantor Hernán "Cucuza" Castiello, junto a su hijo Mateo en guitarra y Los Totis en baile. El pasado 25 de junio fue el turno de Eleonora Barletta acompañada de Ariel Argañaraz en guitarrista, con el baile de Gustavo Rember y Marina Kenny y los invitados fueron el bandoneonista Horacio Romo y Pablo Agri en violín.
Filmado a cuatro cámaras y en alta calidad de sonido e imagen, “Tango en la Terraza” propone llevar el mejor tango argentino a los hogares de los amantes del género de todo el mundo.
Los próximos conciertos se realizarán:
- 27 de agosto: Analía Goldberg (piano) y Chino Laborde (canto) con los bailarines Serkan Gokcesu y Cecilia García y Karina Beorlegui (canto) y Federico Mizrahi (piano) como invitados.
- 24 de septiembre: Mariana “la Turca” Mazu (canto) y José Teixidó (guitarra), con “Los Totis" (Christian Márquez y Virginia Gómez) en el baile, con Hernán “Cucuza” Castiello (canto) y Mateo Castiello (guitarra) como invitados.
- 22 de octubre: Horacio Romo (bandoneón) y Pablo Agri (violín), con Gustavo Rember y Marina Kenny (baile) con Eleonora Barletta (canto) y Ariel Argañaraz (guitarra).
A su vez, el ciclo se prolongará hasta febrero de 2022.
El equipo de producción está integrado por Yael Szmulewicz (realizadora audiovisual), Tan Kurttekin (director de fotografía), Juan Villarreal (músico, operador de sonido, mezcla y mastering) y Meredith Klein (directora de la Escuela de Tango Argentino de Filadelfia).
Más información del ciclo “Tango en la terraza” en https://www.tangoenlaterraza.com/; en castellano: https://www.tangoenlaterraza.com/espanol y en inglés en https://www.tangoenlaterraza.com/buy-tickets

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar