Electrotecnia continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad

Locales 19 de julio de 2021 Por Redacción
Reposición de luminarias en plazas, mantenimiento y reposición de columnas de alumbrado, y tareas de sincronización de semáforos fueron alguno de los trabajos realizados durante esta semana.
ELECTROTECNIA

El área de Electrotecnia, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó las labores en plazas de nuestra ciudad. En la plaza 25 de Mayo se procedió a la conexión de todas las farolas a la nueva línea subterránea, en tanto que en la plaza del barrio Fasoli se colocaron tapas en columnas metálicas y se repararon lámparas.
En distintas calles y sectores de Rafaela se atienden y reparan a diario dispositivos que dejan de funcionar por inconvenientes vinculados al desgaste, o bien por hechos vandálicos. En este sentido, en Ruta Nacional 34 y calle Matheu, se reparó un cortocircuito iniciado en la línea subterránea de energía eléctrica.
Además, se avanzó en las habituales labores de mantenimiento del alumbrado público a partir de reclamos al teléfono 147 “Rafaela Responde” y propios, relevados por las cuadrillas de Electrotecnica en sus salidas de rutina.
Si bien aconteció en el mes de febrero, el temporal que golpeó a nuestra ciudad en aquel entonces hizo estragos, no solo derribando árboles, sino también columnas. De ese modo, se continúa con la reposición de columnas caídas en el mencionado temporal, para luego dar paso a la instalación de nuevas luminarias.
En la semana también tuvo lugar el proceso de reinstalación del controlador de sincronismo semafórico que funciona en el Centro de Monitoreo, y el chequeo y supervisión del funcionamiento normativo del sistema de onda verde en diferentes intersecciones semaforizadas de Rafaela.
En otras labores de importancia, se repararon balizas en la pista de aterrizaje del aeródromo local y se instaló un tablero para la construcción de un sanitario en el espacio verde ubicado en calle Francia, dentro del predio correspondiente al ferrocarril.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar