Vacunarán a los jóvenes de 18 a 29 años

Locales 18 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
WhatsApp Image 2021-07-14 at 22.31.05

El Ministerio de Salud de la Provincia comenzó un operativo de búsqueda y concientización territorial, casa por casa, de la población joven de 18 a 29 años que todavía, y por diversas razones, no se inscribió al plan de vacunación contra el coronavirus.
"La campaña de inmunización avanza a muy buen ritmo; ya estamos vacunando a menores de 30 años, una población muy amplia a la que queremos llegar, es la que mayor cantidad de contagios reporta actualmente", explicó Sebastián Torres, coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud.
"Vacunarnos es el pasaporte para poder volver a encontrarnos con nuestros amigos y amigas, para disfrutar de esos tiempos y espacios que antes disfrutábamos; por eso les pedimos que por favor se inscriban, que se saquen todas las dudas que puedan tener sobre las vacunas, si las tienen, estamos dispuestos a ofrecerles toda la información necesaria".
Posteriormente, precisó que "de esta franja etaria sólo se registró el 60 por ciento y por eso estamos haciendo estos operativos de búsqueda junto con los centros de salud barriales".
"Queremos que comprendan que la vacuna es un modo de comenzar a dejar atrás la pandemia, de reducir las complicaciones por Covid-19 y disminuir los contagios", dijo el coordinador de Dispositivos Territoriales.
Finalmente, informó que "ya se realizaron operativos en el barrio Las Flores de Rosario. Del mismo modo, si encontramos a personas de edades más adultas sin vacunarse, también las invitamos a inscribirse".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar