Detenidos con drogas y presencia rafaelina

Policiales 18 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
08-Detenidos con drogas

En operativos antinarcóticos realizados en dos domicilios de la localidad de Cañada Rosquín, en calle General López 1485 y el otro en Av. Circunvalación y vías férreas, fueron detenidas dos personas de 45 y 26 años de edad.

PRESENCIA LOCAL
La investigación llevó tres meses, y en la misma intervino la Fiscalía Federal de la ciudad de Rafaela, a cargo del Dr. Federico Grimm, y fue llevada a cabo por personal policial de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII (BOA 18) con asiento en Sastre (Dpto. San Martín), que contó con la colaboración del Centro de Monitoreo de la Comuna de Cañada Rosquín, de la Comisaría 3a. de la misma ciudad, y donde también tomó intervención la Brigada Operativa Antinarcóticos V (BOA 5) de Rafaela, a cargo del inspector Alejandro López.
Por lo dicho se llevaron a cabo allanamientos. En el domicilio de calle General López se produjo el secuestro de marihuana, cocaína, dinero en efectivo, una balanza digital y teléfonos celulares, quedando detenido un hombre identificado como DLM de 45 años de edad.
En el otro domicilio, de Avenida Circunvalación se secuestró marihuana, cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un arma de fabricación casera con dos cartuchos, por lo cual se dio conocimiento a la justicia provincial, quedando detenido MAD de 26 años de edad.
En total se incautaron 36 g y 7 frascos con marihuana, un trozo compacto de cocaína más 5 g de esa sustancia, y $10.000 en efectivo.
Ambos sujetos quedaron detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado Federal de Rafaela, donde el día lunes 19 del corriente serán indagados por infringir la ley nacional N° 23.737/89 (tenencia y tráfico de estupefacientes).
Participaron también de los operativos personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a cargo del subcomisario Exequiel Arrieta, con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería de la unidad regional XVIII y el Grupo de Acción Táctica de la unidad regional XV.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar