Federico Coria busca el título en Bastad

Deportes 18 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Federico Coria

Federico Coria protagonizó la mejor actuación de su carrera al instalarse en la final del ATP sueco de Bastad, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 481.270 euros, tras imponerse en semifinales sobre el alemán Yannick Hanfmann por un categórico 6-2 y 6-1. Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, superó al teutón Hanfmann (107) luego de una hora y 10 minutos de juego e irá en busca del título este domingo ante el noruego Casper Ruud (16, máximo favorito), que venció por 6-1 y 6-4 al español R. Carballés Baena.
Coria, campeón el mes pasado en el Challenger checo de Prostejov, irá en busca este domingo del tercer título ATP del año para los tenistas argentinos, tras los trofeos que conquistaron el mencionado Juan Manuel Cerúndolo en el Córdoba Open y Diego Schwartzman en el Argentina Open.

NO PUDO DELBONIS
Federico Delbonis perdió ayer contra el español Pablo Carreño Busta por 7-6 (2) y 6-3 y se despidió del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, en las semifinales.El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 48 del ranking mundial, cayó ante Carreño Busta, 13° del mundo y segundo favorito, en una hora y 55 minutos de juego y no pudo así llegar a la final del torneo alemán sobre polvo de ladrillo, con premios por 1.168.220 euros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar