Toselli recibió a Bertolini

Región 17 de julio de 2021 Por Redacción
SUNCHALES
FOTO ARCHIVO// GONZALO TOSELLI//La novedad la hizo conocer el Intendente en el atardecer del pasado jueves.
FOTO ARCHIVO

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se informó que el intendente, Gonzalo Toselli, acompañado por el coordinador de Comunicación y Estrategia, Marcelo Canavese, recibió en su despacho al secretario General del Sindicato de Obreros Empleados Municipales (SOEM), Adrián Bertolini, con el propósito de dialogar e intercambiar opiniones sobre los temas que vinculan a las trabajadoras y trabajadores. No obstante, se destacó la importancia de mantener una continuidad de estos encuentros.
En un principio, Bertolini puso en conocimiento la ejecución de las obras de mejoras y cuidados que se llevan adelante en la Plaza de los Trabajadores, ubicada en barrio SanCor, la cuál es apadrinada por el SOEM, a través de un convenio firmado con la Municipalidad.
Siguiendo la agenda de temas, Toselli, anunció que próximamente las cámaras de seguridad instaladas en el campo de Deportes y Recreación serán controladas por el Centro de Video Monitoreo Urbano de Punto Gob 280.
Por último, Bertolini destacó la predisposición del Órgano Ejecutivo Municipal “es un gesto importante que el Intendente aporte herramientas para que trabajemos en conjunto, porque acciones como éstas, contribuyen al fortalecimiento”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar