Acciones de la AIC por el robo de motos

Policiales 17 de julio de 2021 Por Redacción
EN RAFAELA Y SUNCHALES
11-Acciones de la AIC (1)

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la sección robos y hurtos de motocicletas, en la jornada de ayer, bajo directivas de la fiscal de la Unidad Fiscal Rafaela, Dra. Fabiana Bertero, procedieron a efectuar tareas de inteligencia en pos de dar con motocicletas sustraídas en la ciudad.
Las tareas desembocaron en una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Champagnat del barrio Barranquitas donde se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave (imagen que ilustra este artículo), la cual fuera robada días atrás en nuestra ciudad, procediendo a iniciar causa por el delito de encubrimiento a una mujer identificada como SMG por sus iniciales.
Asimismo, funcionarios policiales de la misma Agencia en Sunchales, efectuando tareas de inteligencia en la vecina ciudad, detectaron una motocicleta 110 c.c. la que fuera sustraída tiempo atrás por lo que luego de una breve persecución detuvieron la marcha en calle J.V. Mitri, y a su conductor, siendo este un menor de 15 años, donde luego de cotejar los números de motor y cuadro se establece que la misma fue sustraída en los primeros días del corriente mes siendo la misma una Guerrero Trip color blanca. El menor fue entregado a su progenitora por orden de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.

TELEFONO
CELULAR

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, de la sección robos y hurtos de telefonía móvil, abocados a la práctica del protocolo de recuperación diseñado para estos fines, bajo las directivas de la misma fiscal Bertero, llevaron a cabo una requisa domiciliaria en una finca de calle Woodgate de esta ciudad de Rafaela donde se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung J2 denunciado como robado en los primeros días del mes de enero del corriente año.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar