Falleció el presidente de Quilmes de Covid

Deportes 17 de julio de 2021 Por Redacción
Marcelo Levrino murió a los 49 años. El directivo estaba internado con coronavirus desde el domingo último. Gran dolor en todo el fútbol de Liga Rafaelina.
FOTO ARCHIVO MARCELO LEVRINO. / El presidente de Quilmes falleció en la jornada de ayer a causa del coronavirus.
FOTO ARCHIVO MARCELO LEVRINO. / El presidente de Quilmes falleció en la jornada de ayer a causa del coronavirus.
Un duro golpe para Argentino Quilmes: Marcelo Levrino, presidente de la institución, falleció a los 49 años tras contraer coronavirus hace casi una semana.
El pasado jueves tuvo el hisopado positivo, el domingo ingresó a terapia y en la jornada de ayer: la desgraciada noticia.
Sin dudas que la pronta partida del ‘Nano’ o ‘Melli’ como se lo apodaba, golpea duro a todos los Cerveceros, pero también al resto de los clubes de Rafaela y de la propia Liga Rafaelina. Los mensajes que se fueron sucediendo con el correr de las horas en las redes sociales así lo demuestran púbicamente.
El club de barrio Italia publicó: “Con mucho dolor queremos informar el fallecimiento de nuestro presidente, Marcelo Levrino. El Nano la luchó hasta el final como gran quilmeño que era. No tenemos palabras para contar los sentimientos que nos invaden en este momento. Se fue un gran dirigente, hincha, padre y esposo, pero por sobre todas las cosas una persona de bien, a la cual ya empezamos a extrañar. El destino muchas veces es injusto, y este es uno de esos casos. SIEMPRE VAS A ESTAR CON NOSOTROS MELLI!!!”
Y desde la Liga, también hubo un sentido mensaje: “Queremos enviar las condolencias a familiares y amigos de Nano Levrino, recientemente fallecido y quien fuera presidente del Club Argentino Quilmes hasta la actualidad. La pandemia nos sigue pegando muy duro y quienes lo conocieron guardarán el mejor de los recuerdos ya que se trataba de esos "buenos tipos" Deseamos una pronta resignación a su familia y un descanso en paz para el”.
El cortejo fúnebre para despedir a 'Nano' comenzará a las 9.30 de este sábado en el Estadio Agustín Giuliani (por calle Bollinger). Posteriormente se trasladará a la Iglesia Santa Josefa Rosello y luego al Gimnasio Elías David. La morada final será en el Cementerio Colonial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar