Los Pumas, otra vez con Gales

Deportes 17 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Montoya Julian

Los Pumas buscarán hoy el triunfo frente a Gales, último campeón del torneo Seis Naciones, encuentro que se disputará en la ciudad de Cardiff y que cerrará la gira internacional por Europa. El partido, programado a las 11 de la Argentina, se llevará a cabo en el Principality Stadium de Cardiff y será controlado por el árbitro inglés Luke Pearce.
El test match de este sábado será la revancha del que jugaron el sábado pasado con igualdad 20-20 en el mismo escenario de la capital galesa. Los argentinos presentarán dos modificaciones en su formación inicial; ingresarán el centro Santiago Chocobares por Santiago Cordero y el wing Bautista Delguy, recuperado de una molestia muscular, por Juan C. Mallía, quien fue expulsado el sábado anterior y penado con dos fechas de suspensión. Estas son las formaciones:
Gales: Gareth Thomas, Elliot Dee y Leon Brown; Ben Carter y Will Rowlands; Josh Turnbull, James Botham y Ross Moriarty; Tomos Williams y Jarrod Evans; Tom Rogers, Jonathan Davies (capitán), Nick Tompkins y Owen Lane; Hallam Amos. Entrenador: Wayne Pivac.
Argentina: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer y Guido Petti; Pablo Matera, Facundo Isa y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Chocobares y Bautista Delguy, Santiago Carreras. Entrenador: Mario Ledesma.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar