Hamilton larga adelante el Sprint

Deportes 17 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO LEWIS HAMILTON. Definió la sanción como "ridícula".
FOTO ARCHIVO

El inglés Lewis Hamilton se quedó con la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de Fórmula 1, por lo que este sábado largará la carrera sprint de 100 kilómetros desde el mejor lugar de salida. El actual campeón del mundo, y vencedor en siete ocasiones de “su” Gran Premio, le ganó el duelo a Max Verstappen, su principal rival en el torneo, con su Mercedes por solo 75 milésimas luego de marcar 1m26s134 en su mejor giro en la Q3.
Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, y Charles Leclerc, a bordo de la mejor Ferrari, se ubicaron tercero y cuarto, respectivamente, aunque con diferencias de 0s194 y 0s694 segundos. Quinto se situó Sergio Pérez, a quien le quitaron el cuarto lugar por excederse los limites de la pista con su Red Bull. El mexicano quedó a 0.710 de la punta.
Lando Norris (McLaren), Daniel Ricciardo (McLaren), George Russell (Williams), Carlos Sainz Jr. (Ferrari) y Sebastian Vettel (Aston Martin) cerraron los diez mejores.
La competencia que definirá la grilla de partida para la carrera del domingo se disputará este sábado a las 12:30 de Argentina.

HOMENAJE DE VETTEL AL LOLE
El tetra campeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel lleva este fin de semana en su casco un sticker en donde recuerda a Carlos Alberto Reutemann.“Adiós Carlos”. Con esa frase, la bandera argentina y la decoración del casco que usaba Carlos Alberto Reutemann, Sebastian Vettel rinde homenaje al querido “Lole”, quien falleció el 7 de julio.
De esta manera, el tetra campeón mundial de Fórmula 1, recuerda al piloto argentino quien corrió en 146 grandes premios y logró 12 triunfos entre 1972 y 1982, siendo subcampeón en 1981.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar