Delbonis y Coria en semifinales

Deportes 17 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Delbonis

El tenista argentino Federico Delbonis levantó tres match points y finalmente le ganó al francés Benoit Paire 4-6, 7-6 (9) y 6-4 para avanzar a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, jugado sobre polvo de ladrillo con premios por 1.168.220 euros. Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP, enfrentará este sábado al español Pablo Carreño Busta, segundo favorito, en lo que será su tercera semifinal del año.
Delbonis aventaja a Carreño Busta por 5-2 en el historial de enfrentamientos ATP y ya le ganó en este 2021 en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid.
El español, número 13 del mundo, se clasificó entre los cuatro mejores tenistas de Hambugo, al vencer al serbio Dusan Lajovic por 7-6 (4) y 6-3 en los cuartos de final.

EN SUECIA, CORIA
El tenista argentino Federico Coria se instaló este viernes en las semifinales del ATP sueco de Bastad, sobre polvo de ladrillo y con premios por 481.270 euros, tras lograr la mejor victoria de su carrera ante el chileno Cristian Garín por 6-4, 4-6 y 6-2. Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, superó a Garín (18) luego de dos horas y media de juego, y animará este sábado una de las semifinales ante el alemán Yannick Hanfmann.
El teutón Hanfmann (107) venció en el primer partido de cuartos de final de la jornada al francés Arthur Rinderknech (105) por 6-4 y 6-3.
En el caso de "Fefo" Coria, se trató por ranking de la mejor victoria de su carrera y también de su segundo acceso a la semifinal de un ATP, tras el que había logrado este año en el Córdoba Open, cuando cayó en esa instancia ante el también argentino Juan Manuel Cerúndolo, luego campeón del torneo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar