Detenido posterior al secuestro de una camioneta en Ramona

Policiales 16 de julio de 2021 Por Redacción
Ampliando información a la ya suministrada en dos notas de esta sección, se da a conocer la detención de un joven de 21 años, por el cual estaba en vigencia un pedido de captura desde mayo pasado.
Detenido última
IMAGEN ARCHIVO. DETENCION. Similar situación experimentó un sujeto autor de un robo.

En dos publicaciones de esta jornada en LA OPINION online, se brinda información sobre lo que comenzó con el secuestro de una camioneta y una escopeta por personal policial de Ramona, luego de que dos malvivientes robaron dicho rodado a un vecino del barrio Acapulco, en Josefina, a quien golpearon en el rostro con el arma incautada.

En esta oportunidad, se agrega que uniformados de la Subcomisaría 12ª de Coronel Fraga detuvieron a Jonatan L., de 21 años, en una acción donde al momento de ser interceptado se dio a la fuga, no logrando su cometido dado que fue neutralizado.

Por entonces, quien es viejo conocido de la Policía de Frontera y Josefina dijo ser Agustín Juárez, y tener 17 años de edad.

Al ser trasladado hasta la Comisaría 9ª de Ramona, se supo su identidad real y que estaba en vigencia un pedido de detención desde el pasado 10 de mayo, cuando protagonizó una tentativa de robo en Josefina, en la que resultó victima un vecino. 

Se destaca que el capturado, estaba en la zona en que fue hallada la camioneta sustraída por  dos delincuentes, que protagonizaron un robo en el barrio Acapulco. 

Te puede interesar