Escaparon de la Policía, y abandonaron camioneta y escopeta

Policiales 16 de julio de 2021 Por Redacción
La Policía departamental intervino en dos sucesos, y produjo secuestros. Y en ese marco, en Sunchales fue  recuperada una bicicleta.
Comisaria 9ª de Ramona
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE RAMONA. Su personal secuestró una camioneta y una escopeta.

Cuando en la zona rural de la localidad de Ramona personal de la Comisaría 9ª intentó identificar a quienes se conducían en una camioneta VW Amarok y el conductor se dio a la fuga.

Dicha actitud motivó el inicio de un seguimiento, y más tarde en un sector de la zona rural de Bauer y Sigel, en estado de abandono fue ubicado el vehículo de mención, y en el interior se encontró una escopeta.

Lo citado precedentemente fue secuestrado, a la vez que se dio inicio a actuaciones ante lo ocurrido, tratándose de dar con el paradero de los ocupantes de la camioneta, a los fines que determina la ley.

SUNCHALES: RECUPERO DE BICICLETA ROBADA

Agentes de la Comisaría 3ª fueron informados sobre el robo de una bicicleta a un joven de 24 años de edad, domiciliado en la calle Alem al 1400, en el barrio 9 de Julio.

El hecho se concretó en en el predio del Cicles Club, ubicado en la esquina de las calles Alberdi y Chaco, cuando el rodado no contaba con medida de seguridad alguna.

Tiempo después, en la intersección de Mitre y Salta se observó a un individuo desplazándose en la bicicleta sustraída, y al percatarse de la presencia policíaca huyó rápidamente.

Sin embargo, poco después abandonó lo malhabido y continuó con la huida.

Te puede interesar