Intensos operativos en las calles de Rafaela y Frontera

Policiales 16 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
15-Intensos Operativos

En la tarde del miércoles y el día de ayer, siguiendo directivas impartidas por la superioridad de esta Unidad Regional V, se realizaron operativos en las ciudades de Frontera y Rafaela.
En los horarios de 19:00 a 20:30 se llevó a cabo un Operativo Saturación con presencia activa, con colaboración de los móviles de Zona 1a, Comisaría 2a y Destacamento 7º en Barrios San Martín, Juan de Garay y 17 de Octubre de Rafaela, donde se procedió a identificar tres motovehículos, finalizando el mismo sin novedades para destacar.
En tanto, en los horarios de 22:00 a 3.30 se efectuó un Operativo Saturación con presencia activa, con colaboración de los móviles Zona 5ta, Comisaría 6a y Destacamento 6° en Barrios Acapulco, San Javier, San Luis y Colegiales de Frontera y Josefina, donde se identificaron tres motovehículos y automóviles, trasladando a sus ocupantes por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal (propagación de epidemias), y el Art 10 bis de la Ley Orgánica Policial (averiguación de antecedentes).

CONTROLES
POLICIALES
Durante la noche del día miércoles y madrugada del jueves en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de Covid-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando.
Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. La labor mencionada produjo, la confección de 7 actas de infracción a lo establecido legalmente en la ciudad de Rafaela y 2 en barrio Acapulco, perteneciente a la localidad de Josefina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar