"Destino Insular" se conocerá mañana

Sociales 16 de julio de 2021 Por Redacción
Una pieza escrita y dirigida por Arturo Gentilini y protagonizada por sus hijos Máximo y Mariano.
Ensayo

La actividad cultural vuelve a mover el engranaje y entre ellos la sala Lasserre iniciando nuevamente su camino, en la semana en curso ofreció al público dos espectáculos, uno, musical, que tiene lugar esta noche y el otro, teatral, que se ofrecerá mañana,
En tal sentido desde la sala se difundió que mañana, sábado 17 de julio, a las 21.00 en la Sala del Teatro Lasserre se estrena la obra “Destino Insular” de Arturo Gentilini. La obra narra las vivencias de dos hombres jóvenes que se van por primera vez de vacaciones y contratan para ello una excursión con todo incluido en una isla paradisíaca lejos del ruido, del gentío y hasta del mundo. En ese destino insular tan especial se dan cuenta de que no solo pasan cosas raras sino que además los dejaron absolutamente solos.
La dirección de la puesta está a cargo del mismo autor, Arturo Gentilini y cuenta con la actuación de sus dos hijos Máximo y Mariano Gentilini y con la asistencia de dirección a cargo de Natalia Debórtoli (novia de Máximo).
Si bien la obra fue escrita hace unos cuantos años, el encierro al que nos sometió la pandemia generó este proyecto teatral familiar que ahora se pone a consideración del público.
La obra se repetirá el domingo 18 de julio a las 19,00 y la boletería ya está habilitada en el teatro Lasserre de lunes a viernes de 13.00 a 17.00 o dos horas antes de cada función. El costo de las entradas es de $400.- y $300.- para Socios y jubilados.
Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar