Tostado: detenidos por robos en dos escuelas

Policiales 16 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
11-Tostado

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Personal policial de la UR XII con asiento en Tostado, procedió al traslado de cuatro personas que estarían involucradas en dos hechos ilícitos acontecidos el miércoles en establecimientos educativos. Más precisamente los damnificados fueron un jardín y una escuela primaria para jóvenes y adultos.
El miércoles por la noche, efectivos policiales tomaron conocimiento que dos personas estaban vendiendo en un local de calle islas Malvinas al 500 -macrocentro de la ciudad de Tostado-, una computadora la que tendría características similares a la sustraída en una de las escuelas, informó oficialmente la Jefatura de Policía provincial.
Por tal motivo, los uniformados se hicieron presentes en el lugar e identificaron a dos jóvenes de 19 y 20 años con la computadora de escritorio, similar a la robada del establecimiento, la cual se la estaban ofreciendo al dueño del local.
Además, le realizaron una requisa a los individuos, secuestrándose en poder de uno de ellos un arma blanca.
Continuando con tareas investigativas, en la mañana de ayer procedieron a realizar allanamientos en Barrio Los Bretes, donde los agentes lograron secuestrar dos estufas y un equipo de música también con origen ilícito.
Por último, el personal actuante procedió a la aprehensión de los dos individuos de 20 y de 19 años. Luego de terminar con las diligencias correspondientes, los elementos recuperados fueron reintegrados a las autoridades de los establecimientos damnificados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar