A la “Crema” se le viene un partido vital en sus aspiraciones de reducido

Deportes 16 de julio de 2021 Por Redacción
Los dirigidos por Walter Otta recibirán este domingo a Brown de Adrogué, hoy el que ocupa el cuarto lugar de las posiciones en la zona B.
FOTO J. BARRERA POR OTRA ALEGRÍA. / La Crema se prepara para recibir a Brown de Adrogué, este domingo a las 15.30.
FOTO J. BARRERA POR OTRA ALEGRÍA. / La Crema se prepara para recibir a Brown de Adrogué, este domingo a las 15.30.
Los dos juegos que Atlético de Rafaela tuvo como visitante, ante rivales durísimos, los ‘sorteó’ con éxito. Ganó en Floresta, donde nunca lo había hecho en esta Primera Nacional, y se trajo un punto de Puerto Madryn. Anteriormente le había ganado a Independiente Rivadavia, en Alberdi.
Así, cortó su peor racha en el torneo (cinco sin ganar) y consiguió tranquilidad. Trepó posiciones en la tabla de la zona B y ahora, en el cierre de la primera rueda, se encuentra ante la posibilidad de quedar aún más cerca del objetivo de meterse entre los cuatro, y hasta si se dan una serie de resultados, y gana, se podría meter en dichos puestos de clasificación.
La ‘Crema’, que suma 21 puntos, se prepara para recibir el domingo, 15.30hs con arbitraje de Bruno Bocca, a Brown de Adrogué, rival directo en esa pelea por los puestos de privilegio. Hoy, el “Tricolor” suma 24 unidades y ocupa el cuarto lugar de las posiciones.
En el medio, entre Brown y Atlético: cinco equipos. Morón (24) que recibirá al líder Güemes (30), Independiente Rivadavia (23) jugará con San Martín San Juan (15) y chocarán en Caballito Ferro con Almagro, ambos con 23.
Esta claro que aún queda muchísimo camino por recorrer y muchos puntos en juego, pero el próximo rival del equipo de Walter Otta es de esos denominados ‘directos’, hoy ocupa uno de los puestos de privilegio y la ‘Crema’ buscará esa victoria para seguir expectante.
El ‘Tricolor’ de Pablo Vico viene de dos empates seguidos en 1 y suma cinco sin derrotas. De local es donde más sumó, 17 puntos, mientras que de visitante sólo ganó un partido y empató cuatro (de siete que jugó). Su goleador es Facundo Bruera, con 5 tantos, seguido por Mateo Acosta con 4.

ARRANCA LA FECHA
Este viernes se pondrá en marcha la 17 fecha de la Primera Nacional con la disputa de dos encuentros, ambos correspondientes a la Zona A.
A las 15hs Temperley recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que a las 19hs chocarán Alvarado y Almirante Brown, en Mar del Plata.

UN CONOCIDO A
BOCA UNIDOS

El defensor central que vistiera la casaca de Atlético de Rafaela, Julián Fernández (31 años), es nuevo jugador de Boca Unidos de Corrientes, elenco que milita en el torneo Federal A, en la zona B (la misma que Unión de Sunchales). El cordobés de El Arañado llega procedente del Acero del ascenso de España, y se pudo sumar debido a la lesión de Antonio Medina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar