Rovanpera lideró la primera jornada

Deportes 16 de julio de 2021 Por Redacción
RALLY DE ESTONIA
FOTO WEB ROVANPERA. / El joven piloto finlandés mostró el camino en los primeros escarceos del Rally de Estonia.
FOTO WEB ROVANPERA. / El joven piloto finlandés mostró el camino en los primeros escarceos del Rally de Estonia.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Como había sucedido en la madrugada de Argentina, dominando Shakedown, el piloto finlandés Kalle Rovanpera, en su Toyota Yaris, se impuso también en el tramo inicial de 1.640 metros, emplazado a 400 metros del Parque de Servicios en Tartu, sobre un segmento bien serpenteante, con arena resbaladiza en el Rally de Estonia, válido por la séptima fecha del Campeonato del Mundo.
Craig Breen (Hyundai) y Teemu Suninen (Ford M-Sport) marchan como escoltas.
Rovanpera extendió su racha en el especial nocturno de Tartu (1.64Km). El finlandés clavó los relojes en 1:42.8 y se quedó al tope de las posiciones, después de relegar a Breen por solo 1 décimas. Suninen concluyó tercero, a 4 décimas de la punta.
Jari Huttunen (Hyundai WRC2) finalizó en la cuarta colocación y Mads Ostberg (Citroën WRC2) culminó quinto. Más atrás terminaron Gus Greensmith (Ford M-Sport), Alexey Lukyanuk (Skoda WRC3), Ott Tänak (Hyundai), Thierry Neuville (Hyundai) y Sebastien Ogier (Toyota).
La actividad continuará hoy con ocho pruebas especiales, las cuales se dividirán en dos pasadas por los recorridos de Arula (12.68km), Otepää (17.05km), Kanepi (16.54km) y Kambja (17.85km).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar