Los Pumas con equipo confirmado

Deportes 16 de julio de 2021 Por Redacción
RUGBY
FOTO WEB MARIO LEDESMA. / El entrenador del seleccionado argentino confirmó los 23.
FOTO WEB MARIO LEDESMA. / El entrenador del seleccionado argentino confirmó los 23.
El Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó el equipo que se enfrentará a Gales este sábado en el Principality Stadium de Cardiff , en el segundo encuentro entre ambos conjuntos en la presente ventana internacional de julio, tras el empate en 20 del último fin de semana, y dispondrá de dos modificaciones entre los titulares, incluyendo como centro a Santiago Chocobares en lugar del suspendido Juan Cruz Mallía (Matías Moroni pasará a la posición de wing y Santiago Carreras, a la de fullback) y a Bautista Delguy, reemplazando a Santiago Cordero, mientras que entre los suplentes también habrá dos cambios, con los ingresos de Felipe Ezcurra y Juan Imhoff.
El equipo titular de Los Pumas estará conformado por Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer y Guido Petti; Pablo Matera, Facundo Isa y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente,Santiago Chocobares y Bautista Delguy, Santiago Carreras.
El banco de suplentes estará integrado por Facundo Bosch, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Juan Imhoff.
Por su parte, el entrenador del seleccionado de rugby de Gales, Wayne Pivac, realizó siete modificaciones con respecto a la formación del sábado pasado. “El Dragón” formará con Gareth Thomas, Elliot Dee y Leon Brown; Ben Carter y Will Rowlands; Josh Turnbull, James Botham y Ross Moriarty; Tomos Williams y Jarrod Evans; Tom Rogers, Jonathan Davies (capitán), Nick Tompkins y Owen Lane; Hallam Amos.
Los suplentes designados son: Sam Parry, Rhodri Jones, Dillon Lewis, Matthew Screech, Taine Basham, Kieran Hardy, Callum Sheedy y Willis Halaholo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar