Detenidos por robos en establecimientos escolares

Policiales 15 de julio de 2021 Por Redacción
Personal policial de Tostado detuvo a varios sujetos autores de robos, y produjo secuestros.
Tosta A 1
UN DETENIDO Y SECUESTROS. Tras la actuación de policías de Tostado.

Efectivos de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico de Tostado, dependiente de la Unidad Regional XII de Policía que cuenta como jefe al comisario inspector José Carruega, en relación a una causa por los delitos de robo, daño calificado y encubrimiento produjeron la captura de sujetos identificados como P.I.D., de 20 años de edad y domicilio en el barrio Los Bretes; C.R.G  (19) y J.R.S (20), ambos con residencia en el barrio Suroeste, y C.E.V. (18) afincado en el barrio Los Bretes.

Los citados tuvieron que ver con hechos contra la propiedad contabilizados en el Jardín Nucleado Nº 195 "Ana María Sánchez de Maidana", y la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos "Teniente Coronel Don Pedro Amarante Nº 2549. 

 En ambos casos, en la jornada del 14 de este mes los malvivientes provocaron daños a las instalaciones educativas y sustrajeron elementos, de acuerdo a lo denunciado por las autoridades de dichos organismos.

TRATARON DE VENDER LO ROBADO

Los uniformados actuantes tomaron conocimiento que dos individuos ofrecían a la venta en un local del macrocentro tostadense, una computadora completa.

En consecuencia se logró identificar a C.R.G y a J.R.S, y en ese acto se comprobó que este último portaba un arma blanca, que fue secuestrada. 

Posteriormente, se realizó la incautación de un CPU, un monitor, un teclado, un mouse y un cable de alimentación.

Tiempo después se llevó adelante un allanamiento en una finca sita en el barrio Los Bretes, donde numerarios de la Comisaría 10ª y pares del Grupo de Operaciones Tácticas secuestraron una estufa y un equipo de música, a si como, también, otra estufa.

Tras la recuperación de la totalidad de los elementos sustraídos, se realizó el reintegro a autoridades de los establecimientos damnificados.

Te puede interesar