Cayó otra organización de juego clandestino

Policiales 15 de julio de 2021 Por Redacción
ESTA VEZ EN CERES
15-juego

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ministerio de Seguridad provincial, desbarató una organización de juegos clandestinos en la ciudad de Ceres. 
Luego de una ardua investigación, los efectivos allanaron un bar en calle Freyre y Teodoro Hertz, donde se constató la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar y apuestas de carreras de caballos, pocker, juegos de naipes, entre otros juegos clandestinos.  
Por orden de la fiscal Dra. Hemilce Fissore -titular de la Unidad Fiscal San Cristóbal- los agentes de AIC y del Organismo de Investigación (OI) realizaron allanamientos y secuestraron 70.000 pesos, tres televisores, teléfonos celulares, paños de mesas de juegos, cartas, documentación relacionada a juegos de azar y computadoras.
También secuestraron en el lugar un revolver calibre 38, un revolver calibre 22, con sus respectivos cartuchos y detuvieron a Sergio D.F y Marcelo H. M., mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar