El teatro se despierta de nuevo con la llegada de “El Levare” al Lasserre

Sociales 15 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO// TEATRO LASSERRE. La sala propone oír cuentos por su canal de YouTube.
FOTO ARCHIVO

Desde el Centro Ciudad de Rafaela se difundió  un informe de prensa expresando su gratificación por la vuelta a la actividad,  parte de prensa que reproducimos seguidamente.
Luego de varios meses de parálisis y con una apertura intermitente en el medio, el teatro logró volver a ser una actividad permitida en el país. Con un aforo del 30 por ciento autorizado y con espectáculos de pequeño formato, los artistas de las artes escénicas vuelven al ruedo y a poner en marcha la industria cultural.
La nueva cita es mañana, viernes 16, a las 20.30hs con todos los protocolos vigentes, se presentará: “El Levare”, dentro del marco del ciclo “Con la música al Lasserre”.
Este grupo formado en 2016 con estudiantes del profesorado de música de la ciudad de Rafaela integrado por Macarena Vera (voz); Mateo Actis (violín y guitarra); Marcos Stiefel (guitarra); Samuel Villalba (percusión); invitado especial, Claudio Duverne (piano).
Presentarán un repertorio que incluye temas de diversos compositores del folclore latinoamericano (G. Leguizamón, R. Carnota, J. Falú, entre otros), abordando los géneros y con una impronta camerístico e íntima de proyección, sin olvidar elementos característicos y tradicionales.
Los esperamos para compartir una bella noche abrazada por hermosos sonidos, historias y emociones…
Las entradas anticipadas se podrán adquirir y/o reservar en secretaría del Teatro de lunes a viernes de 13 a 17 hs o al Tel: 503124. Capacidad limitada.
Entradas generales $ 400.- socios del CCR $ 300.
Este espectáculo cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar