Festividad de Nuestra Señora del Carmen

Sociales 15 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN// Mañana se celebra su festividad.
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN// Mañana se celebra su festividad.
Mañana, viernes 16 de julio, veneraremos a Ntra. Sra. del Carmen, con la celebración de la Eucaristía a las 16 horas.
Como ya es tradición en la parroquia San Antonio de Padua-Rafaela, el sacerdote impondrá el Escapulario a quienes deseen consagrarse a la Virgen María y quienes ya lo hayan recibido, podrán renovar su consagración.
En razón de las circunstancias de público conocimiento y teniendo en cuenta que sólo se permite la asistencia de 50 personas a la Santa Misa, invitamos a reservar previamente su lugar, comunicándose al celular: 3492-571669 (Mariela).
IMPORTANTE: En esta ocasión, a raíz de los protocolos vigentes por la pandemia, no se harán entrega de estampas ni objetos religiosos. Por esto, se solicita a los feligreses que lleven sus Escapularios a la misa.
A quienes se les imponga por primera vez, les rogamos presentarse en el templo 20 minutos antes de la hora de inicio y, quienes ya lo han recibido en otra oportunidad, invitamos a renovar ante la imagen de la Virgen, en su casa, el compromiso de consagración adquirido; o bien asistan a alguna de las misas que se lleven a cabo en otros templos de la ciudad.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar