Preventiva sin plazo por un violento robo

Policiales 15 de julio de 2021 Por Redacción
FRONTERA
FOTO ARCHIVO EN FRONTERA. El 9 de julio AIC allanó tres viviendas donde estaba el detenido.
FOTO ARCHIVO EN FRONTERA. El 9 de julio AIC allanó tres viviendas donde estaba el detenido.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Un jovencito de 18 años que, armado y con un cómplice, habían asaltado a un hombre para robarle la moto en la ciudad de Frontera, fue motivo de una resolución judicial en la jornada del martes en los Tribunales de Rafaela.
Es así que en ese día se llevó adelante una audiencia de medidas cautelares, en la que la jueza de la investigación penal preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, resolvió procesalmente la prisión preventiva sin plazos para Brian A. de 18 años, quien previamente fuera imputado formalmente como presunto autor de un violento robo a mano armada contra un joven en Frontera, consignó El Periódico.

EL HECHO
El hecho se había producido en el mes de junio, cuando el imputado junto a un cómplice que se mantiene prófugo, le habían sustraído la motocicleta en la que se movilizaba otro joven, al que además de robarle lo golpearon violentamente.
Para la detención de Brian A. fueron vitales las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública, en Calle 5 y 2 –donde se distingue de manera contundente todo lo ocurrido-.
El imputado, también se había mantenido prófugo hasta el pasado viernes 9 de julio cuando fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tres realizar tres allanamientos en distintos domicilios de Frontera.

ALLANAMIENTOS
SEGUN LA OPINION

El día 10 de julio -sábado pasado- bajo el título "Dos detenidos por un violento robo", LA OPINION informaba que los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvieron a dos personas por un violento robo a mano armada en Frontera.
Los policías de AIC realizaron tareas de inteligencia y un exhaustivo trabajo de información y monitoreo para dar con los presuntos autores del hecho ocurrido en el mes de junio en la localidad de Frontera.
En los procedimientos personal de la AIC allanó tres viviendas y producto de los mismos secuestraron indumentaria, un teléfono celular; municiones de diferentes calibres y dos motocicletas.
De esta manera los efectivos pudieron identificar a los delincuentes y avanzaron en la investigación que lleva adelante la Fiscalía a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar