Detienen a quien hirió de un balazo a fronterense

Policiales 15 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
11-Cartel

Un joven de 21 años fue detenido por la policía de Frontera, acusado de ser el presunto agresor de otro hombre, a quien habría atacado a balazos en una vivienda de Calle 7, según informó la Unidad Regional V con asiento en Rafaela.
Según lo consignado por LA OPINION online en la víspera respecto de este hecho, aproximadamente a las 23:50 del lunes último, efectivos de la Policía de Frontera intervinieron en un caso de robo en grado de tentativa (con uso de arma de fuego) y lesiones, en el que resultó imputado Leandro David B., de 21 años y residencia en Balnearia, provincia de Córdoba, y víctima Benito Eduardo A., de 41 años de edad, y domicilio en la calle 7 al 2000 de Frontera.
En la ocasión fue secuestrado un revólver calibre 32 con tres municiones y una vaina servida, junto a una motocicleta Guerrero Trip.
De acuerdo a lo aportado por Benito Eduardo A., el joven cordobés tras patear la puerta de ingreso a la finca que habita le disparó con un revólver, y el proyectil impactó en su abdomen.
Pese a dicha situación, el exponente manifestó que logró reducirlo en una acción en la que golpeó en el rostro a su agresor.
Ambos fueron trasladados hasta el Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco, donde fueron aislados ante un aparente caso de contagio de coronavirus.
Por otra parte, desde un primer momento se dio a conocer que el fronterense herido en el abdomen se encontraba fuera de peligro.
Además del arma de fuego, la Policía secuestró una motocicleta Guerrero Trip con la que el agresor se habría trasladado hasta el lugar.

GRESCA EN
FRONTERA

Efectivos policiales detuvieron el desarrollo de una gresca entre varias personas en la ciudad de Frontera. El hecho sucedió en Av. Sastre al 900.
Al tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo, personal policial acudió rápidamente al lugar. Allí, lograron prontamente restablecer el orden y entrevistarse con las partes a los fines de aclarar lo sucedido.
Trabajaron de forma conjunta efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V, de la Comisaría N° 6 y del Destacamento N° 6.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar