Independiente visita al Santos

Deportes 15 de julio de 2021 Por Redacción
El conjunto de Avellaneda juega el partido de ida en San Pablo sin caras nuevas. Enfrentará a un rival que transita la mitad de tabla en el Brasileirao pero que llega con el ritmo de los 10 partidos ya disputados.
FOTO WEB EN AVELLANEDA.  River jugará en cancha de Independiente.
FOTO WEB

Independiente, sin refuerzos ni rodaje futbolístico, visitará este jueves a Santos, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El chileno Julio Bascuñan estará a cargo del VAR.
La revancha será el próximo jueves 22 de julio en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará en cuartos de final a Junior, de Colombia, o Libertad, de Paraguay.
Luego de una primera fase casi perfecta siendo ganador del grupo B con 14 puntos, el "rojo" no tuvo suerte en el sorteo y deberá enfrentar a Santos, subcampeón de la última Copa Libertadores y uno de los equipos que bajó de la presente edición por terminar tercero en la zona que compartió con Boca.
El equipo que dirige Julio César Falcioni afrontará el primer partido del segundo semestre sin rodaje oficial y privado de utilizar al único refuerzo que sumó durante el receso por las inhibiciones que pesan sobre el club.

Las posibles formaciones: 
Santos:
Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme. DT: Fernando Diniz.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Estadio:
Urbano Caldeira de Vila Belmiro.
Árbitro: Wilmar Roldán (COL).
Hora: 19.15 TV: ESPN 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar