Suspensión provisoria a tres pilotos en el TC

Deportes 15 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO CAPTURA TV DISCUSION. Moriatis y De Benedictis en Concordia.
FOTO CAPTURA TV DISCUSION. Moriatis y De Benedictis en Concordia.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC emitió su veredicto tras recibir los informes de los comisarios deportivos Roberto Saibene y Gustavo Mancuso, en los cuales se detallan los incidentes desarrollados en las competencias de Turismo Carretera y TC Pista, el último fin de semana en Concordia. Tras ello, se determinó aplicar la sanción de "Suspensión Provisoria", acorde lo determina el Art.57 del Reglamento Deportivo 2021, a Julián Santero, Juan Bautista De Benedictis y Emanuel Moriatis.
Con respecto a Santero, la CAF resolvió aplicarle al piloto mendocino, quien compite con Ford, una fecha de suspensión por cometer una "maniobra antideportiva" en perjuicio de Luis José Di Palma (h), cuando se tocaron en el giro 17 de la final de TC.
De Benedictis y Moriatis, en tanto, son responsables de "conducta antideportiva" al protagonizar un altercado en el parque cerrado, al concluir la competencia final de Turismo Carretera en el escenario entrerriano, que tuvo conatos de agresión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar