Argentinos en el Open Británico

Deportes 15 de julio de 2021 Por Redacción
GOLF
Emiliano Grillo

Los argentinos Emiliano Grillo y Abel Gallegos (aficionado) jugarán desde hoy el Abierto Británico de golf, "The Open", el torneo más antiguo del mundo y cuarto y último Grand Slam del año. Gallegos, que se clasificó para el certamen tras ganar el año pasado el Latin American Amateur Championship en México, saldrá a las 2.57 (hora de la Argentina) con el francés Michael Lorenzo-Vera y el español Gonzalo Fernández Castaño.
Grillo, por su parte, lo hará a las 9.48 con el estadounidense Charley Hoffman y el francés Benjamin Hebert.
De los tres jugadores que celebraron este año en los Grand Slam, dos estarán en Kent, Inglaterra: el español Jon Rahm, campeón del US Open, comenzará a las 5.58; y el estadounidense Phil Mickelson, ganador del PGA Championship, lo hará a las 10.48. En cambio, el japonés Hideki Matsuyama, que se quedó con el Masters de Augusta, no estará en el torneo: dio positivo de Covid-19 a inicios de julio y, aunque es asintomático, las pruebas le siguen dando positivo y le impiden entrenarse.
La 149na edición del certamen, que se desarrollará en el Royal St. George's (una de las diez canchas por las que va rotando) y repartirá alrededor de 12 millones de dólares en premios, no se jugó el año pasado por la pandemia de coronavirus.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar