El Cine Belgrano reabrió sus puertas

Información General 15 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 349,378 - CINE BELGRANO (PARA LA WEB)

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano volvió a abrir sus puertas desde el pasado 10 de julio, con muy buena recepción de parte de la comunidad rafaelina, que se sumó de manera espontánea y muy agradecida a disfrutar de una salida segura y placentera.
Si bien el gobierno provincial habilitó nuevamente las funciones cinematográficas en todo el territorio santafesino, las salas deben adaptarse a nuevos horarios para contribuir con los protocolos sanitarios vigentes; es por esta razón que las exhibiciones en el Cine Belgrano comenzarán más temprano, con contenidos destinados a toda la familia para disfrutar durante estas vacaciones de invierno.
Desde el viernes 16 y hasta el martes 20 de julio se podrán ver: a las 15:30 h “El universo de Clarita” en el Espacio INCAA, a las 17 hs. la película animada “Los Croods 2”, y a las 18:45 hs. “Rápidos y Furiosos 9”, la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel.
“Estamos felices de poder volver a brindar este espacio de recreación a las y los ciudadanos, como lugar de encuentro para vivir experiencias gratificantes y con la tranquilidad de tener protocolos confiables”, expresó la programadora del cine Patricia Andretich.
En ese sentido, se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), higiene de manos y respetar las indicaciones del personal del cine en todo momento.

Rápidos y Furiosos 9:
Dom y Letty llevan una vida tranquila junto a su pequeño hijo Brian. Aunque sus prioridades hayan cambiado, deberán enfrentarse a su pasado luego de que Cypher reclute al hermano menor de Dom, Jakob para vengarse.
Dirigido por Justin Lin, cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren y Michelle Rodriguez.
Este film de acción y aventuras es apto para mayores de 13 años con reservas. Se podrá ver de viernes a martes a las 18:45 h, doblado al español. Tiene una duración de 145 minutos. La entrada general es de $300.
Los Croods 2: una nueva era:
Regresa la familia cavernícola conocida como Los Croods. En esta nueva aventura tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia.
Esta película de animación dirigida por Joel Crawford, está destinada a toda la familia. Su duración es de 95 minutos y podrá verse de viernes a martes a las 17 h, con una entrada general de $300.
El universo de Clarita:
Clarita tiene 13 años y vive en Rosario junto a sus padres y hermanas. Posee una curiosidad fuera de lo común y una pasión que la define: la astronomía.
Este documental cuenta con la dirección de Tomás Lipgot y es apto para todo público. Tiene una duración de 74 minutos. Se podrá ver desde el viernes al martes a las 15:30 h. La entrada general tiene un valor de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar