Firmó Franco Jominy y se sigue buscando un mediocampista

Deportes 15 de julio de 2021 Por Redacción
El delantero que ya tuvo su paso por la “Crema” arregló su regreso y se convirtió en la primera incorporación para la segunda rueda de la temporada 2021.
FOTO PRENSA ATLÉTICO PUSO EL GANCHO.  Franco Jominy firmó su contrato con la Crema, hasta diciembre de 2023.
FOTO PRENSA ATLÉTICO PUSO EL GANCHO. Franco Jominy firmó su contrato con la Crema, hasta diciembre de 2023.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

El mercado de pases de la Primera Nacional viene bastante tranquilo, o por lo menos sin demasiado ‘ruido’ y la dirigencia de Atlético de Rafaela sigue trabajando para conseguir los refuerzos que pretende el entrenador Walter Otta.

AFA habilitó cuatro incorporaciones para la segunda rueda de la temporada 2021 y la ‘Crema’ ya tiene cerrado a primero. Se trata de Franco Jominy, quien ya tuvo un paso por Alberdi, donde hizo Inferiores y debutó en la Primera División. En septiembre de 2015 jugó su último partido con la camiseta celeste y luego quedó libre. Pasó por diferentes categorías del ascenso y ahora retorna, para jugar por primera vez en la B Nacional.

El delantero de 26 años, que estuvo a prueba y semanas atrás se había confirmado su regreso firmó en la mañana de ayer su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.

“Tener esta chance es un desafío muy lindo para mí, algo con lo que soñé siempre yo y mi viejo”, le había contado a LA OPINIÓN el oriundo de Cañada de Gómez, cuando se sumaba a entrenar con el plantel profesional albiceleste. “Estoy con todas las pilas y muy contento”, sintetizó.

De esta manera, quedan tres cupos para incorporar en Atlético de Rafaela y todos los cañones apuntan hacia dos mediocampistas. Los primeros nombres que se habían apuntado ya no son posibles, por caso el del Pitu González (que finalmente se fue a Agropecuario).

RESCINDIÓ BARONI

El defensor Tomás Baroni, quién no iba a ser tenido en cuenta para la segunda rueda de la Primera Nacional, y aún tenía contrato vigente, rescindió y seguirá su carrera en Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el torneo Federal A.
Con respecto a las salidas, días atrás se había confirmado la de Germán Lesman, quien se transformó en jugador de Central Norte de Salta, elenco dirigido por el ex-arquero de la Crema, el rafaelino Ezequiel Medrán; también juega el Federal A.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar