Un detenido tras la muerte "el Orejón"

Policiales 14 de julio de 2021 Por Redacción
Un joven que vivía en Santo Tomé fue hallado muerto en Sauce Viejo, y los investigadores detuvieron a un sujeto residente en Santa Fe. Además secuestraron un automóvil y otros elementos.
Orejon 1
DETENIDO Y SECUESTRO. El presunto homicida, y el auto que fue hallado abandonado.

En la tarde del 10 de julio, en un sector de la localidad de Sauce Viejo fue hallado sin vida Leandro Sergio Leguizamón, de 27 años de edad, alias "Orejón", y residencia en la ciudad de Santo Tomé.

Al respecto, en la investigación del homicidio causado por un arma de fuego, en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró frascos con sustancias estupefacientes, junto a un automóvil VW Passat que estaría vinculado a lo investigado. 

Además se detuvo a J.D.M., mayor de edad, al concretarse un allanamiento en una finca sita en la calle Angel Casanello al 4100 de la ciudad de Santa Fe, en el marco del delito de encubrimiento.

Dicha persona sería propietario del automóvil antes descripto, y que al momento de ser incautado se hallaba abandonado en un sector del complejo de cabañas de Sauce Viejo, donde se habría producido el homicidio.

Por otra parte, los investigadores secuestraron un cargador de pistola calibre 9 milímetros. 

Te puede interesar