Uno le disparó con arma y el herido lo golpeó

Policiales 14 de julio de 2021 Por Redacción
Por un caso de agresión mutua con arma de fuego y con los puños, intervino la Policía de Frontera.
IMAGEN ARCHIVO REVOLVER. Un arma similar fue utilizada para herir a un hombre.
IMAGEN ARCHIVO REVOLVER. Un arma similar fue utilizada para herir a un hombre.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Aproximadamente a la hora 23:50 del lunes 12 de julio, efectivos de la Policía de Frontera intervinieron en un caso de robo en grado de tentativa (con uso de arma de fuego) y lesiones, en el que resultó imputado Leandro David B., de 21 años y residencia en Balnearia, provincia de Córdoba, y víctima Benito Eduardo A., de 41 años de edad, y domicilio en la calle 7 al 2000 de Frontera.
En la ocasión fue secuestrado un revólver calibre 32 con tres municiones y una vaina servida, junto a una motocicleta Guerrero Trip.
De acuerdo a lo aportado por Benito Eduardo A., el joven cordobés tras patear la puerta de ingreso a la finca que habita le disparó con un revólver, y el proyectil impactó en su abdomen.
Pese a dicha situación, el exponente manifestó que logró reducirlo en una acción en la que golpeó en el rostro a su agresor.
Ambos fueron trasladados hasta el Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco, donde fueron aislados ante un aparente caso de contagio de coronavirus.
Por otra parte, se dio a conocer que el fronterense herido en el abdomen se encontraba fuera de peligro.

ESCLARECIMIENTO DE
ROBO EN ESTANCIA
Personal de la Subcomisaría 2ª de la localidad de Ataliva, tomó conocimiento sobre un robo en la estancia Santa Ana, sita en la zona rural de Galisteo, donde se llevaron una motoguadaña y un perro cachorro.
El aporte de una cámara de seguridad, permitió saber que fueron dos los autores, quienes forzaron una reja metálica para ingresar al lugar del hecho, donde sustrajeron lo antes descripto y 4.000 pesos, un televisor, una computadora de escritorio y una notebook con su cargador.
Al respecto, se conoció que podría resultar autor un menor de edad, que se domicilia en Humberto Primo y que estuvo trabajando en dicho establecimiento.
Por ello se realizó una requisa en una finca sita en la esquina de las calles Neuquén y Sammin, y se llevó a cabo el secuestro del perro robado.
Además, en un baldío situado cerca de la vivienda mencionada, fue ubicada una motoguadaña que también fue incautada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar