Hallaron a rafaelina con un disparo en la cabeza

Policiales 14 de julio de 2021 Por Redacción
La Policía de la capital provincial, investiga un hecho ocurrido en una modesta finca de la calle Pavón al 2800, donde fue ubicada una joven mujer exhibiendo una lesión en el cráneo. La víctima es oriunda de Rafaela, y sería madre de tres menores de 4, 7 y 10 años de edad.
IMAGEN INTERNET ESCENARIO. Vivienda donde ocurrió el grave suceso.
IMAGEN INTERNET ESCENARIO. Vivienda donde ocurrió el grave suceso.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Uniformados de la Policía Comunitaria, cercana la hora 3 de ayer se hicieron presente en una casa sita en la calle Pavón al 2800, donde un ataque armado (así fue calificado por Aire de Santa Fe) tuvo cómo víctima a una mujer, en un sector del barrio Transporte, en el Norte de la ciudad de Santa Fe.
Los uniformados la ubicaron tendida en el piso y exhibiendo una herida en la zona del cráneo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio 107, y se concretó el traslado hasta el Hospital Dr. José María Cullen.
En relación a lo antes mencionado -de acuerdo a lo adelantado la víspera por LA OPINION online- se dio intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal, a fin de que se realicen los peritajes correspondientes.
Posteriormente, el fiscal actuante determinó que la investigación corra por cuenta de efectivos de la Brigada de Femicidios, dependiente de la Agencia de Trata de Personas de Santa Fe.
Por otra parte, según lo que este medio informativo conoció se trataría de Elvira Ramona Toledo, de 26 años, quien contaría con domicilio en la calle M. Baliño de Rafaela, precisamente en un sector del barrio M. Zazpe.
Además, se supo que quienes investigan el suceso tratan de establecer si alguien fue testigo de lo mencionado con anterioridad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar