Empate de la olímpica

Deportes 14 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Amistoso Sub 23

BUENOS AIRES, (NA). - La Selección argentina sub 23 de fútbol cerró este martes su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio con una emotiva igualdad ante Corea del Sur, en Seúl, por 2-2, después de haber estado dos veces por encima en el marcador. Los dirigidos por Fernando Batista se adelantaron rápidamente luego de una recuperación del delantero Adolfo Gaich, que cedió para Alexis Mac Allister, que definió al primer palo con un tremendo derechazo, a los 11 minutos del primer tiempo. Pero antes del cierre de la etapa inicial, Lee Donggyeong también sacó un misil que venció la resistencia del arquero Jeremías Ledesma.
En el complemento, después de varios cambios para darle rodaje a la mayoría de sus futbolistas, la Argentina volvió a ponerse al frente con un hermoso zurdazo con rosca de Fernando Valenzuela, que se clavó en el ángulo. Pero en una de las últimas jugadas del encuentro, Corea del Sur alcanzó nuevamente el empate por intermedio de Won-Sang Um, otra vez desde media distancia.  
Argentina debutará en el grupo C frente a Australia, en los papeles el rival más débil, el 22 de julio en Sapporo a partir de las 7:30 (hora argentina) y un día antes de la ceremonia inaugural.   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar