Bocca dirigirá el domingo a la Crema y Brown de Adrogué

Deportes 14 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO BAHIENSE. Bocca estará en el Monumental.
FOTO ARCHIVO BAHIENSE. Bocca estará en el Monumental.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer ayer los árbitros para la 17ª fecha de la Primera Nacional a disputarse el fin de semana, en el cierre de la primera rueda. El partido que disputarán el domingo a las 15.30 en el Monumental, Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué, será dirigido por Bruno Bocca, con Martín Grasso y Gonzalo Ferrari como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Andrés Gariano.
El resto de la programación de la Zona B es la siguiente: sábado 17, a las 15.00: Tristán Suárez - Santamarina de Tandil; José Carreras; Gimnasia de Jujuy - Defensores de Belgrano; Fabricio Llobet; a las 15.30: Barracas Central - Villa Dálmine; Mario Ejarque; Independiente Rivadavia - San Martín de San Juan; Nazareno Arasa; All Boys - Brown de Puerto Madryn; Julio Barraza.
Domingo 18, a las 15.10: Deportivo Morón - Güemes de Santiago del Estero; Sebastián Zunino; Ferro - Almagro; Pablo Giménez.
Lunes 19: a las 15.00: Instituto de Córdoba - San Telmo; Luis Lobo Medina.
En la Zona A, cuya 16ª fecha finalizó el lunes con la victoria de Quilmes como visitante ante San Martín en Tucumán por 2 a 1, la programación de jornada 17 será: 
Viernes 16, a las 15.00: Temperley - Estudiantes de Río Cuarto; Rodrigo Rivero; a las 19.00: Alvarado de Mar del Plata -Almirante Brown; Lucas Comesaña.
Sábado 17, a las 18.10: Estudiantes - Nueva Chicago; Jorge Broggi.
Domingo 18, a las 15.30: Mitre de Santiago del Estero - Chacarita; César Ceballo; a las 16.00: Agropecuario de Carlos Casares - Deportivo Riestra; Adrián Franklin.
Lunes 19, a las 15.00: Quilmes - Belgrano de Córdoba; Héctor Paletta; a las 15.10: Deportivo Maipú de Mendoza -Gimnasia de Mendoza (en Independiente Rivadavia); Pablo Dóvalo. A las 21.10: Tigre - San Martín de Tucumán; Diego Abal. Libre: Atlanta.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar