Se iniciaron los trabajos de pavimento en calle Deán Funes

Locales 14 de julio de 2021 Por Redacción
Aprovechando la visita a la ciudad del gobernador Omar Perotti para ser parte de la apertura de sobres para la construcción de 45 nuevas viviendas para la ciudad, junto al intendente Luis Castellano, recorrieron el avance de la obra de pavimentación que se lleva adelante en barrio 2 de Abril.
FOTO COMUNICACION SOCIAL PAVIMENTACION. Se iniciaron los trabajos en una de las arterias más importantes del barrio 2 de Abril.
FOTO COMUNICACION SOCIAL PAVIMENTACION. Se iniciaron los trabajos en una de las arterias más importantes del barrio 2 de Abril.

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Como parte del “Plan 130 cuadras de pavimento”, el día lunes se iniciaron los trabajos en una de las principales calles de acceso al barrio 2 de Abril, como lo es Deán Funes, entre Actis y Fader. Estas cuadras significan un nuevo frente de obra que se suma a los que se encuentran en ejecución en barrios Los Nogales y Villa del Parque.
Dentro de obras adicionales y complementarias al plan 130 cuadras, se están haciendo los últimos 100 metros de entubado sobre la vereda de calle Palacios, barrio Independencia (dicha arteria ya fue hormigonada), mientras que en barrio Italia, en breve se estarán habilitando nuevas calles, completándose por estos días, con el sellado de juntas y terminaciones finales.
Al respecto, Bárbara Chivallero, Secretaria de Obras y Servicios Públicos, manifestó: "Estamos concretando una obra más dentro del Plan 130 Cuadras de pavimento. En este caso, recorrimos las instancias iniciales en calle Deán Funes del barrio 2 de Abril. Es una de las obras más importantes de este sector ya que aportará una vía de acceso más segura y transitable en días de lluvias, además de que impactará en la mejora de la calidad de vida de vecinos y vecinas".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar