Gallardo ya tiene a sus tres campeones de América

Deportes 13 de julio de 2021 Por Redacción
RIVER
Nota 349279 - Gallardo

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

BUENOS AIRES, 13 (NA). - El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recibió ayer en la burbuja sanitaria montada en un hotel del partido bonaerense de Escobar a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, los tres Campeones de América con la Selección argentina, a quienes evaluará físicamente para saber si juegan el próximo miércoles frente a Argentinos Juniors.
La trascendental serie de octavos de final de la Copa Libertadores lo obliga a tratar de poner lo mejor en cancha, y eso de mínima involucraría a Armani en el arco y Montiel en el lateral derecho.
De ellos, el nacido en González Catán hace 24 años fue el que más minutos acumuló en el torneo, incluso con una gran actuación en la final ante Brasil, teniendo en cuenta que por su lado fueron Richarlison y Neymar.
Quizás más allá del físico, lo que tenga que evaluar el cuerpo médico de River es cómo le quedó el tobillo derecho, tras el pisotón de Fred que lo hizo terminar con las medias y el botín ensangrentados.
Gallardo cambió la sede del entrenamiento de este lunes por la tarde por cuestiones climáticas, y en vez de ir al estadio "Monumental", lugar del encuentro del miércoles, se moverán en las canchas del hotel "Cardales".
La inclusión de Julián Alvarez para el duelo ante el "Bicho", dependería en parte del esquema que decida utilizar Gallardo.
En la cabeza del entrenador estaría jugar con el siguiente once inicial: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Julián Álvarez, Agustín Fontana o Braian Romero y Matías Suárez.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar