Domínguez aguarda para confirmar el equipo que visitará a River

Deportes 13 de julio de 2021 Por Redacción
COLÓN
nota 349278 - Colón

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

BUENOS AIRES, 13 (NA). - El entrenador Eduardo Domínguez espera que algunos de los jugadores de Colón que se contagiaron coronavirus den negativo en el test que se les realizó ayer para poder empezar a armar el equipo que el próximo domingo a las 18:00 visitará a River por la primera fecha de la Liga Profesional.
En la mañana de este lunes se llevaron adelante los hisopados para determinar si los nueve casos de coronavirus que se reportaron en la última semana tuvieron algún otro alcance en más jugadores del plantel de Colón.
Si bien serán claves los hisopados que se realizarán el próximo jueves, que luego serán presentados a la Liga Profesional, ya comienza a hacerse un análisis sobre los jugadores que tendrían el alta para el debut de Colón ante River, mientras que también se comienzan a identificar los que no llegarían en condiciones.
Los jugadores que llegarían al debut de Colón ante River por tener el alta por coronavirus, son los siguientes: Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Alexis Castro y Paolo Goltz.
En tanto que los tres jugadores que no tendrían el alta epidemiológica, por haber reportado más tarde el positivo de coronavirus, son Facundo Garcés, Guillermo Gozalvez y Cristian Ferreira.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar