Se viene el primer festival sobre memes del país

Información General 13 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 349,242 - FESTIVAL SOBRE MEMES (PARA LA WEB)

Hace algunos años, los memes se hicieron muy populares en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y ya fueron interiorizados por los usuarios, quienes los utilizan hasta para circunstancias ajenas a las redes. Ahora, por primera vez, se llevará a cabo el primer festival sobre memes en nuestro país.
Autodenominado "Un festival sobre memes", el proyecto surge de ocho estudiantes de la carrera de Curaduría y Gestión Cultural del Centro de investigación Cinematográfica y tiene como objetivo "incursionar en la gestión de festivales en un mundo pandémico".
Si bien están en todas las redes sociales, en Twitter fue donde se presentaron y adquirieron repercusión, pero es en Instagram donde más se mueven: tienen una página donde alojaron más de 100 memes.
La razón detrás de realizar un festival sobre memes se debe a que estos "cambiaron la forma en la que circula la información. Porque inundaron nuestros chats, nuestras redes y nuestros vínculos. Porque nos divierte, nos hace falta y a ustedes también", explicaron desde la página web oficial del evento.
A su vez, según anunciaron en sus redes sociales, el evento se llevará a cabo desde el 14 al 16 de julio, de 18:45 h a 21 h, a través de su canal oficial de Twitch, donde habrá charlas, sorteos, concursos y mucho más. Eso sí: la apertura de cada día, la cual denominaron "calentando motores" en el line up, se realizará desde su Instagram (@unfestivalsobre).
El line up del festival se puede consultar en el siguiente enlace adjunto: https://www.unfestivalsobrememes.com/el-festival

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar