Llegan seleccionados a Japón

Deportes 13 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO CLARIN POSTAL DE ESTOS DIAS./ Chicos con barbijo junto al símbolo promocional de los juegos en Tokio.
FOTO CLARIN

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped, tanto en su rama femenina como masculina, arribaron ayer a Japón para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, a partir del viernes 23 del corriente. Luego de una pequeña pretemporada en la ciudad de Valencia, donde tanto Las Leonas como Los Leones animaron diversos encuentros amistosos, los dos equipos se instalaron en la ciudad de Sakai. Ambos conjuntos permanecerán en esta ciudad japonesa hasta el lunes 19, fecha en la que ingresarán en la Villa Olímpica.
El representativo masculino obtuvo dos empates y una derrota frente a España, más una caída 1-2 con Alemania, en los cotejos de preparación protagonizados en Valencia.
Por su lado, Las Leonas vencieron una vez y empataron otra frente a su par español (será adversario en los JJ.OO.) e igualó en dos ocasiones con Alemania, en territorio hispano.
En otro orden, como el Comité Olímpico Internacional (COI) resolvió que sean 18 los jugadores que integren cada nómina. De este modo, María Emilia Forcherio y Sofía Maccari (Leonas) como Nicolás Cicileo y Santiago Tarazona (Leones) estarán disponibles para ambos cuerpos técnicos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar