Racing visita al San Pablo de Crespo

Deportes 13 de julio de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ENZO COPETTI
FOTO ARCHIVO ENZO COPETTI
BUENOS AIRES, 13 (NA). - Racing intentará hoy conseguir un triunfo cuando visite al San Pablo de Brasil, elenco dirigido por el argentino Hernán Crespo, en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el cual el delantero Lisandro López iría al banco de suplentes.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Morumbí, será controlado por el árbitro colombiano Jhon Ospina, quien estará asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Johan León, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.
Racing y San Pablo ya se vieron las caras en esta Copa Libertadores debido a que compartieron el Grupo E en el cual el elenco de Avellaneda culminó en el primer lugar y el equipo brasileño fue su escolta.

Las siguientes son las probables formaciones:
San Pablo:
Tiago Volpi; Diego Costa, Robert Arboleda, Léo; Igor Vinícius, Talles Costa, Liziero o Igor Gomes, Reinaldo, Gabriel Sara; Vitor Bueno y Pablo o Antonio Galeano. DT: Hernán Crespo. .
Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio:
Morumbí. Árbitro: Jhon Ospina (Colombia). Hora de inicio: 21:30 - TV: ESPN

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar